Acerca de Nosotros

 

Somos una productora con un enfoque medio ambiental, dedicada especialmente a la interacción con animales exóticos en su mayoría, con el fin de crear en niños sobre todo conciencia de nuestro ambiente.

 

Para ellos realizamos exposiciones debidamente coordinadas y programadas con Colegios, Jardines infantiles, Municipios, Particulares (Fiestas de cumpleaños), Empresas, etc.

¿Por qué Green Planet?

 

La palabra Green Planet (Planeta verde en español), engloba todo. Al pensar en ésta palabra se nos viene a la mente muchas cosas, tales como, árboles, belleza, naturaleza, vida, aire, etc. Es por ello que decidimos tomar éste nombre. Sentimos que enseñando y culturizando a nuestro entorno, lograremos ser aunque sea un pequeño empujón hacia la concepción de un mundo mejor y todo lo que ello engloba. Creemos que en los niños está la clave, son ellos el futuro, el cambio.

Hoy en día son muchas las entidades y formas que se encaminan al mismo objetivo y se avizora un futuro al menos esperanzador y como dice el dicho, "La esperanza es lo último que se pierde".