Que hacemos.

 

Realizamos visitas a diversos centros y ciudades y exponemos diferentes especies de reptiles, aves y mamíferos con el fin de educar. Exponemos además sobre temas relacionados al cuidado del medio ambiente.

Ven también a visitar nuestro centro en Antonio Varas # 1065, Cauquenes. Contáctanos.

Nuestros convivientes.

 

No vivimos solos aquí, somos solamente una especie más, junto a nosotros habitan este planeta infinitas formas de vida las cuales tiene los mismos derechos que nosotros. Son ellas las que se encargan de hacer de nuestro planeta un lugar único y maravilloso. 

Aprendamos a quererlos y cuidarlos.

El poder de la tierra

 

El planeta tierra es nuestro gran hogar, nuestra gran familia, todos pertenecemos a ella, todos tenemos el deber y derecho de cuidar nuestro dormitorio, nuestra casa, nuestra ciudad, nuestro país, nuestra tierra. Es en ella donde habitamos, es en ella donde crecemos y efectuamos nuestros sueños, es en ella donde nuestra descendencia vivirá...

Apréciala y cuidala.

Los niños, he ahí el enfoque.

 

Los niños son como una esponja que absorbe todo lo que ve, siente y escucha, un niño no tiene prejuicios, un niño no tiene miedo al que dirán, un niño nace queriendo a los animales...

 

Si de niños aprenden la importancia de cuidar nuestro entorno, de forma natural ayudaremos a tener un futuro mejor para ellos. 

concurso-cuida-el-agua-unam.jpg
Cuidemos el agua

 

Sin agua desaparecemos. Ya sólo en algunas partes rurales se puede encontrar agua sana en vertientes y los lagos de agua dulce más recónditos por lo que cada día aumenta la compra venta de agua embazada. Se espera en un futuro no lejano ya no podamos beber directo de la llave. 

Tomemos conciencia, antes que sea tarde.